CRECEMOS CONTIGO

 

Europa Elevación es una empresa jóven y dinámica, dedicada a la venta y alquiler de carretillas elevadoras y equipos de almacenaje, también tenemos un amplio stock de recambios.


Amplias instalaciones


Nuestras instalaciones cuentan con más de 2000 m2 preparados para almacenar más de 150 carretillas, la sección de recambios cuenta con 300 m2 de almacenaje para todo tipo de repuestos.

Ofrecemos una amplia flota de transpaletas manuales y transpaletas eléctricas, tanto para europalets como fruteras, apiladores eléctricos, carretillas elevadoras diésel, eléctricas y gas, carretillas todoterreno, carretillas retráctiles, etc.

Disponemos de un amplio stock permanente, que puede visitar, en equipos con capacidad de hasta 12000 kilos y hasta 10 metros, de las primeras marcas del mercado: Still, Linde, Jungheinrich, Toyota, Nissan, Mitsubishi y Caterpillar.

Servicio técnico especializado


Contamos con servicio técnico propio, un taller especializado con box de verificación para un examen completo. Siempre a la vanguardia, ofreciendo las máximas garantías en todos nuestros servicios.

Cuando una carretilla elevadora entra en nuestro taller, es sometida a una exhaustiva revisión de todos sus componentes en un box de verificación totalmente adaptado para examinar los 72 puntos de desgaste que posee una carretilla elevadora.

Estamos entusiasmados con los beneficios que podemos aportar a nuestros clientes, en Europa Elevación nos esforzamos cada día para ofrecer soluciones de mantenimiento de vanguardia, con las máximas garantías.