ESPECIALISTAS EN REPUESTOS

 

Europa Elevación dispone de 400 m2 para albergar más de 20 millones de referencias reconocidas en su base de datos y más de 12.000 recambios en stock.


Sabemos que nuestros clientes poseen una flota de maquinaria variada, por ello en Europa Elevación encontrará un completo servicio de repuestos, accesorios, consumibles, recambios e implementos de todo tipo, para una amplia variedad de marcas y modelos de carretillas elevadoras y equipos de almacenaje, con un plazo de entrega ágil y a precios muy competitivos. Solicítenos los recambios más adecuados a sus necesidades: horquillas, neumáticos, asientos, …etc.

Baterías

Baterías de tracción y cargadores. En Europa Elevación aconsejamos el mantenimiento de carretillas elevadoras de manera programada, para así evitar incidentes y reparaciones más costosas. 

Baterías de tracción y cargadores NUEVOS Y DE OCASIÓN. Tenemos proveedores con productos de alta calidad a precios muy competentes. Elementos de tracción y todo el material auxiliar para el ensamblaje de baterías completas en sus cofres. Plazos de entrega ajustados.

Ruedas

Disponemos de un amplio stock permanente de todas las medidas en neumáticos y ruedas súper elásticas, ya sean de llanta partida o quick, ruedas y rodillos para transpaletas y ruedas superelásticas para carretillas elevadoras de marca Still, Nissan, Mitsubishi, Linde, Komatsu, Jungheinrich, Hyster, Caterpillar, Toyota.

Llámenos y le daremos el mejor precio. Consúltenos también para bandajes en goma maciza, antihuella, ruedas blancas, etc.

Elementos de Seguridad

En el Real Decreto 1215/1997 se establecen las disposiciones mínimas de seguridad que deben contener las carretillas elevadoras.

Somos especialistas en los 5 elementos de seguridad que posee una carretilla elevadora. Pídanos presupuesto sin compromiso para cinturones de seguridad, cinturones con micro, avisadores acústicos, espejos para carretillas, claxon, destellantes y rotativos de carretillas elevadoras, faros con bombilla halógena y faros led, pilotos delanteros y traseros de carretillas, bombillas, vinilos reflectantes, adhesivos de seguridad para carretillas elevadoras, horquillas para carretillas elevadoras, destellantes led.