CRECEMOS CONTIGO
Europa Elevación es una empresa jóven y dinámica, dedicada a la venta de carretillas elevadoras y equipos de almacenaje, también tenemos un amplio stock de recambios.
Elevación y almacenaje
Nos dedicamos a la venta de carretillas elevadoras y equipos de almacenaje, tanto de ocasión como de segunda mano, seminuevas y reacondicionadas.
Nuestra experiencia en el sector y la confianza depositada por los clientes de Europa Elevación nos llevan a una constante mejora de nuestros servicios. La venta de recambios cubren otras necesidades que nuestros clientes demandan.

Esfuerzo y superación
Apostamos por el crecimiento, el espíritu de esfuerzo y superación que impera en la empresa hace posible seguir ampliando cada día la gama de carretillas y equipos de almacenaje disponibles para los clientes.
El departamento comercial y administrativo optimizan el tiempo del cliente ofreciendo un asesoramiento y soporte técnico adaptado a cada caso.
Amplias instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con más de 13000 m2 preparados para almacenar más de 150 carretillas, la sección de recambios cuenta con 300 m2 de almacenaje para todo tipo de repuestos.
Ofrecemos una amplia flota de transpaletas manuales y transpaletas eléctricas, tanto para europalets como fruteras, apiladores eléctricos, carretillas elevadoras diésel, eléctricas y gas, carretillas todoterreno, carretillas retráctiles, etc.
Disponemos de un amplio stock permanente, que puede visitar, en equipos con capacidad de hasta 12000 kilos y hasta 10 metros, de las primeras marcas del mercado: Still, Linde, Jungheinrich, Toyota, Nissan, Mitsubishi y Caterpillar.
Personal cualificado
Contamos con un equipo cualificado con contrastada experiencia en el sector de las carretillas, motivado por la satisfacción de realizar un trabajo de calidad.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional diferenciado por la seriedad y confianza en el trato con el cliente.
Para ofrecer el mejor servicio nuestros mecánicos, pintores y chapistas trabajan con exigencia utilizando material de calidad para un acabado perfecto.
Servicio técnico especializado

Contamos con servicio técnico propio, un taller especializado con box de verificación para un examen completo. Siempre a la vanguardia, ofreciendo las máximas garantías en todos nuestros servicios.
Cuando una carretilla elevadora entra en nuestro taller, es sometida a una exhaustiva revisión de todos sus componentes en un box de verificación totalmente adaptado para examinar los 72 puntos de desgaste que posee una carretilla elevadora.
Estamos entusiasmados con los beneficios que podemos aportar a nuestros clientes, en Europa Elevación nos esforzamos cada día para ofrecer soluciones de mantenimiento de vanguardia, con las máximas garantías.