Un aspecto muy importante a tener en cuenta dentro de cualquier empresa y sector es el estado en el que se encuentran nuestras herramientas de trabajo, es imprescindible que estas presenten unas perfectas condiciones. La maquinaria de elevación necesita pasar revisiones evitando así problemas técnicos posteriores que puedan ocasionar dificultades serias en la máquina o fallos que conlleven a riesgos laborales para el trabajador.
Algunos de los puntos a revisar de manera diaria son:
- Nivel y presión de aceite
- Frenos
- Neumáticos
- Filtro de aceite
- Frenos y seguridad del aceite
- Luces
- Combustible
- Aceite hidráulico
- Dirección y bocina
- Cilindro elevador
En Europa Elevación ponemos al alcance de nuestros clientes todo tipo de recambio necesarios para sus máquinas sean de la marca que sean. Contar con el personal más cualificado y nuestra experiencia en el sector nos permite garantizar a nuestros clientes la obtención de sus piezas de una manera rápida y eficaz.
Tenemos una amplia gama de productos para su maquinaria, entro los que se encuentran:
- Piezas de confort (asientos, purificadores de aire).
- Equipos especiales (luces, alarmas de movimiento, extintores o espejos).
- Batería y cargadores.
- Recambio periódico (hidráulicos, aires, líquidos, lubricantes, aceite del motor o aerosoles).
Con esto queremos recordar que velamos para otorgarle el mejor de los servicios, por eso no solo tramitamos la venta, sino que estamos disponibles para un servicio de recambio o revisión de taller, esto hace que el cliente tenga total seguridad de que tendrá un servicio post-venta volcado en resolver los problemas, fallos o descontentos.
Nos agrada recibir comentarios de nuestros clientes, lectores y visitantes con cualquier aportación que nos puedan dar.