CUIDAMOS SU MAQUINARIA

 

Todo lo que necesite para sus carretillas elevadoras. Europa Elevación es el resultado del esfuerzo y trabajo constante por aportar soluciones integrales en equipos de almacenaje.


Venta

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad para que mantengan su almacén en movimiento, adecuando los costes de sus operaciones.

Ofrecemos soluciones ajustadas a sus necesidades. Venga a visitarnos, comprobará que todos los equipos de nuestro catálogo se encuentran en nuestra exposición, disponibles para su adquisición inmediata.

Nuestro servicio de transporte a toda la península con capacidad de carga para todo tipo de maquinaria. 24 horas disponibles para que la entrega  y recogida se haga en el momento que nuestro cliente decida.


Formación

Europa Elevación colabora con distintas empresas de formación, de carácter público y privado, en el desarrollo de sus cursos de formación para carretilleros.

Ponemos a su disposición nuestro aula de formación para la impartición de clases teóricas, 2.500 m2 de instalaciones, carretillas elevadoras frontal y retráctil para llevar a cabo la parte práctica en circuitos con manejo de cargas, así como una zona habilitada simulando la parte trasera de un camión, estanterías de grupaje, zona de cargadores y todo tipo de señalización relacionada con la materia a tratar.

Multitud de profesionales ya se han formado en nuestras instalaciones, logrando los conocimientos necesarios para conducir equipos de interior, carretillas contrapesadas u otros, consiguiendo así el carnet de operador de carretillas elevadoras, manejo de transpaletas eléctricas y manuales o manipulación de carga en almacén.

 

Si su empresa cuenta con departamento de formación y está interesado en titular a sus alumnos dentro de un escenario puramente profesional, rodeado de técnicos especialistas en maquinaria de almacén, no dude en contactarnos, llame al 968 891 904 o envíe un mensaje vía nuestro formulario de contacto.
Solicítenos presupuesto sin compromiso para impartir el curso obligatorio de conductor de carretillas.